martes, 17 de abril de 2012

AnHelos mudos como su hache

Me despisto. Tantas veces que asusta. Regalo intimidades, pasiones, juegos, desvaríos y desmanes.
Sueño. No cierro los ojos y sueño. Con un mar. Un mar que queda lejos, que está allá, en recovecos inalcanzables de mi memoria.
aNhELABa. Me helaba. El mar y tú.
Me siento cansada y me engullen las aguas vestidas de noche.Con calma recopilo anHelos. Dosifico. Me permito flaquezas.
Un rato cada día me permito una debilidad. Una recaída.
Callo. Silencio.
¿Desencanto?
Me intercalo. Igual que la hache. Intercalada. Calada. Hasta los huesos. Colada. Y muda.
No averigüé nada. Pregunté y todo estuvo callado. Calado. Tú debiste verme. ¡Era yo, sí!, la que estaba helada...
Mudo. El mundo también. Mudo. AnHelos mudos como su hache. Intercalados. Calados. Calando.
Muda. AnHelante.


Flaquezas


No hay comentarios:

Publicar un comentario