jueves, 30 de agosto de 2012

...................... Mistral.....................

Suenan, suenan las olas,
cuando se rompen en barlovento
con el mistral.
Llegan a mi mañana
los alfabetos de otro lugar.
De otro lugar...
Cuelgan, mis pies se cuelgan
sobre la popa.Soy un pirata
pisando sal.

Me acaricia el pelo,
suelto al viento mis secretos.
Todos mis intentos
de pararlo fueron necios.
Se va el mistral.

Tengo, mi barca llena,
llena la tengo: pulpos, estrellas
y un calamar.
Me amarraré a este puerto.
Un centinela me habrá de amar.
Me habrá de amar...
Voy arriando velas
y en la bodega guardo el tesoro
del capitán.

Me acaricia el pelo,
suelto al viento mis secretos.
Todos mis intentos
de pararlo fueron necios.
Se va el mistral.

Sopla, con fuerza sopla
llegando al faro. Siento en la proa
el maestral.
Queda la espuma blanca.
Llegó septiembre como un final.
Como un final...
Líneas, dibuja líneas
sobre mi mapa. Del noroeste
hacia la mar.

Me acaricia el pelo,
suelto al viento mis secretos.
Todos mis intentos
de pararlo fueron necios.
Se va el mistral.
Se va el mistral...



No hay comentarios:

Publicar un comentario