sábado, 29 de junio de 2013

Tu nombre al revés

En mi retina la tuya que dice me marcho
Me duele y me quiero marchar
Guardaré besos en cajas pequeñas
y los que no quepan los voy a
                                          olvidar
                        yo los voy a olvidar

No he de volver la cabeza
Firme mi paso ha de ser
Pues no hay dolor que me pueda
                                            no
                          me pueda doler

Compraré cosas bonitas
y pintaré en la pared
tu nombre al revés
tu nombre
                al revés

Tu silueta distingo y te veo sin prisa
sin pausa ¡que lejos estás!
Ordenaré trastos viejos y tuyos
y los que no sirvan los voy a
                                        tirar
                      yo los voy a tirar

Me vestiré de señora
que es lo que siempre seré
No habrá rencor que me pueda
                                          no  
                     me pueda vencer  


Compraré cosas bonitas
y pintaré en la pared
tu nombre al revés
tu nombre
                al revés

No parecía que fuera sangrando la herida
más bien parecía
                          que sangrabas tú
                                                    tú
                                                        que sangrabas tú
                                                    tú
                                                        que sangrabas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario